• L-Carnitine complex 2000
  • L-Carnitine complex 2000
  • L-Carnitine complex 2000
  • L-Carnitine complex 2000

L-Carnitine complex 2000

26,90 €

La composición de L-CARNITINE COMPLEX 2000 se basa en la combinación complementaria de dos clase de L-Carnitinas. La L-Carnitina Tartrato y la Acetil L-Carnitina. Esta fórmula también contienen vitamina B6. La vitamina B6 contribuye al metabolismo energético normal.

Cantidad
En stock

FZ00545790
PWD
Ver todos los productos dePWD

 

  •  
 

Modo de empleo

Tomar de 1 a 2 cápsulas una hora antes del entrenamiento.

Salud y bienestar

La grasa debe poder llegar correctamente a las células que la usarán como fuente de energía, especialmente a las células que componen los músculos, las mitocondrias. Es en las células donde esta será usada como una fuente de energía complementaria, por eso de la importancia de un buen transporte de la grasa donde va a ser usada en forma de combustión y energía. Cuando hay un déficit de hidratos de carbono en la dieta, el organismo usa la grasa acumulada como fuente de energía con más facilidad y de ahí la necesidad de un buen transporte de la misma. Por otra parte el metabolismo marcará los tiempos y la velocidad con que esta grasa será quemada. Un metabolismo activo tiene una mayor gasto energético y como consecuencia más combustión de las reservas de grasa. La salud es lo más importante y esta va muy vinculada a los buenos hábitos, un perfil de grasa saludable. Niveles de cortisol dentro de los parámetros normales, ya que esta hormona en exceso produce fatiga, mala recuperación muscular, descanso deficitario y sensación de poco descanso.Hacer deporte es importante, según las condiciones físicas, la edad u otras circunstancias. Andar o andar deprisa puede bastar para decir que se ha hecho ejercicio físico, el cual ayudará a mantenernos sanos y a potenciar la pérdida de peso ya que la grasa transportada será quemada en forma de energía con más facilidad. A la vez que también nos ayudará a mantener un metabolismo más activo.
 
 Ingredientes por 4 cápsulas: L-Carnitina tartrato 1400mg, Agente de carga (Talco), Acetil-L-Carnitina 600mg, Gelatina*, Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio), Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina 88%) 1,58mg y Colorantes (E-172 y E-171)*. *Componentes de la cápsula. Ingredients for 4 capsules: L-Carnitine tartrate 1400mg, Bulking agent (Talcum), Acetyl-L-Carnitine 600mg, Gelatin *, Anticaking agents (Magnesium stearate and Silicon dioxide), Vitamin B6 (Pyridoxine hydrochloride 88%) 1,58mg and Colorants (E-172 and E-171)*. * Components of the capsule. Ingrédients pour 4 capsules: Tartrate de L-carnitine 1400 mg, Agent de charge (Talc), Acétyl-L-carnitine 600 mg, Gélatine *, Anti-agglomérants (Stéarate de magnésium et Dioxyde de silicium), Vitamine B6 (Chlorhydrate de pyridoxine 88%) 1,58 mg et Colorants (E-172 et E-171)*. * Composants de la capsule. Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Warnings: Food supplements should not be used as a substitute for a varied and balanced diet or a healthy lifestyle. Do not exceed the recommended daily dose. Keep out of the reach of small children. Avertissements: Les compléments alimentaires ne doivent pas être utilisés comme substituts à une alimentation variée et équilibrée et à un mode de vie sain. Ne pas dépasser la dose journalière expressément recommandée. Tenir hors de portée des enfants plus jeunes. Complemento Alimenticio a base de L-Carnitina tartrato, Acetil-L-Carnitina y Vitamina B6. Food Supplement based on L-Carnitine tartrate, Acetyl L-Carnitine and Vitamin B6. Complément alimentaire à base de Tartrate de L-carnitine, Acétyl-L-Carnitine et Vitamine B6. Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco. Keep the container tightly close in a dry and cool place. Conserver le récipient bien fermé, dans un endroit sec et frais. Presentación: 120 cápsulas de 868mg. Presentation: 120 capsules of 868mg. Présentation: 120 capsules de 868mg. Peso neto: 104,16g. Net weight: 104,16g. Poids net: 104,16g.