• BCAA'S MATRIX
  • BCAA'S MATRIX
  • BCAA'S MATRIX
  • BCAA'S MATRIX

BCAAS MATRIX

26,00 €

BCAA MATRIX proporciona resultados sin tener que ingerir grandes cantidades a través de la sinergia de sus principios activos, los cuales se complementan entre sí y atacan el catabolismo desde distintas vertientes, así mismo favorecen la recuperación muscular facilitando el desarrollo y la reparación de las fibras musculares dañadas. Su presentación lo hace cómodo de tomar, tanto intra o post entrenamiento. Es un producto protegido de cualquier proceso de degradación que pudiera reducir su eficacia.

Cantidad
En stock

FZ00545791
PWD
Ver todos los productos dePWD

Modo de empleo

Tomar de 4 a 6 cápsulas al día.

Salud y bienestar

BCAA son las siglas en inglés de Aminoácidos de Cadena Ramificada Esenciales necesarios en el organismo para varias funciones esenciales relacionadas con la masa muscular entre otras.

 

El entrenamiento con pesas o fitness es la búsqueda de la mejora del tamaño muscular libre de grasa. Ese fin requiere entrenamientos intensos y una buena nutrición muscular. Cuando hay una exigencia muscular elevada, es necesario nutrirse complementariamente en consonancia a los requisitos y necesidades. No es sencillo el aumento de masa muscular sin acumular grasa, pero es perfectamente posible. Por otra parte es importante desde el punto de vista de la mejora de la recuperación muscular, no tan solo para un buen desarrollo, sino para la mejora en los resultados de los entrenamientos. Mejora de las marcas en cuanto al rendimiento en deportes de resistencia, los pesos a levantar en deportes de alta intensidad, la fuerza y el rendimiento muscular. Los músculos están compuestos de aminoácidos esenciales para su mantenimiento y desarrollo, por lo que sus carencias producen lo contrario. La L-Leucina juega un papel fundamental, complementada con la L-Glutamina y el HMB, el cual se encuentra en los alimentos pero en muy pequeñas cantidades.

 

 

Ingredientes por 6 cápsulas: L-Leucina 1500mg, L-Glutamina 1200mg, L-Valina 750mg, L-Isoleucina 750mg, Gelatina*, HMB Cálcico (ß-Hidroximetilbutirato de calcio) 300mg y Colorantes (E-171 y E-132)*. * Componentes de la cápsula. Ingredients for 6 capsules: L-Leucine 1500mg, L-Glutamine 1200mg, L-Valine 750mg, L-Isoleucine 750mg, Gelatin*, Calcium HMB (Calcium ß-Hydroxymethylbutyrate) 300mg and Colorants (E-171 and E-132)*.* Components of the capsule. Ingrédients pour 6 gélules: L-Leucine 1500mg, L-Glutamine 1200mg, L-Valine 750mg, L-Isoleucine 750mg, Gélatine*, Calcium HMB (Calcium ß-hydroxyméthylbutyrate) 300mg et colorants (E-171 et E-132)* .* Composants de la capsule.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Warnings: Food supplements should not be used as a substitute for a varied and balanced diet or a healthy lifestyle. Do not exceed the recommended daily dose. Keep out of the reach of small children. Avertissements: Les compléments alimentaires ne doivent pas être utilisés comme substituts à une alimentation variée et équilibrée et à un mode de vie sain. Ne pas dépasser la dose journalière expressément recommandée. Tenir hors de portée des enfants plus jeunes. Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco. Keep the container tightly close in a dry and cool place. Conserver le récipient bien fermé, dans un endroit sec et frais. Complemento Alimenticio a base de Aminoácidos. Food Supplement based on Amino Acids. Complément Alimentaire à base de Acides Amines. Presentación: 120 cápsulas de 868mg. Presentation: 120 capsules of 868mg. Presentation: 120 capsules de 868mg. Peso neto: 104,16g. Net weight: 104.16g Poids net: 104.16g.