• OMEGA 3
  • OMEGA 3
  • OMEGA 3
  • OMEGA 3

OMEGA 3

17,00 €

Están extraídos de aguas marinas libres de contaminantes, como son las aguas del Océano Pacífico Sur. Está especialmente cuidado en su elaboración y selección con el fin de obtener la mejor calidad y pureza. El alto aporte de Vitamina E potencia el producto, le aporta más aplicaciones y complementa la carencia de esta vitamina, la cual se absorbe con más dificultad con la toma de ácidos grasos.

Cantidad
En stock

FZ00548003
PWD
Ver todos los productos dePWD

Modo de empleo

Tomar 1 o 2 perlas al día preferiblemente con las comidas.

Salud y bienestar

Los ácidos grasos Omega 3 EPA y DHA son importantes para el organismo, ya que intervienen en funciones vitales del mismo. Sin embargo nuestro organismo no es capaz de sintetizar los ácidos grasos Omega 3, por ello debemos consumirlos diariamente a través de la dieta y suplementos. Los EPA y DHA contribuyen al funcionamiento normal del corazón, de la tensión arterial y los niveles de triglicéridos. El DHA contribuye a mantener el buen funcionamiento del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones óptimas. El aceite Omega 3 se empieza a oxidar fácilmente en contacto con el oxígeno, metales, la luz y con el calor. Este Omega 3. El cuerpo tiende a oxidar el aceite de pescado y son necesarias dosis elevadas de Vitamina E para impedir tal oxidación. La vitamina E es liposoluble y esencial para el organismo, actuando como antioxidante que protege los ácidos grasos. La absorción de la vitamina E es relativamente pobre, aproximadamente solo del 20% al 40% de la ingesta es absorbida, de ello depende de la capacidad para digerir y absorber los lípidos con ellos el Omega 3. Su acción antioxidante de los lípidos, especialmente de los poliinsaturados a los que vuelve inocuos, es muy importante como contribución preventiva de la arterioesclerosis. La bilis como las enzimas pancreáticas son esenciales para la absorción de la Vitamina E. Se deposita lentamente en el hígado, en los músculos y principalmente en el tejido adiposo. Se absorbe a través de las paredes del intestino, donde, en combinación con las grasas, se convierte en quilomicronos, que son distribuidos por todo el organismo. Casi toda ella está recogida en las lipoproteínas de alta y baja densidad.

 

 

Ingredientes por 2 perlas: Aceite de pescado (18%EPA / 12%DHA) 2000mg, Gelatina*, Humectante (Glicerina)* y Vitamina E Natural (D-alfa- tocoferol, 67%) 40mg. Alérgenos: Contiene pescado. *Componentes de la perla. Ingredients for 2 softgelsFish oil (18%EPA / 12%DHA) 2000mg, Gelatin*, Humectant (Glycerin)* and Vitamin E Natural (D-alpha- tocopherol, 67%) 40mg. Allergens: Contains fish. *Components of the softgel. Ingrédients pour 2 perles: Huile de poisson (18%EPA / 12%DHA) 2000mg, Gélatine*, Húmectant (Glycérine)* et Vitamine E Naturelle (D-alpha- tocophérol, 67%) 40mg. Allergènes: Contient poisson. *Composants de la perle.Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Warnings: Food supplements should not be used as a substitute for a varied and balanced diet or a healthy lifestyle. Do not exceed the recommended daily dose. Keep out of the reach of small children. Avertissements: Les compléments alimentaires ne doivent pas être utilisés comme substituts à une alimentation variée et équilibrée et à un mode de vie sain. Ne pas dépasser la dose journalière expressément recommandée. Tenir hors de portée des enfants plus jeunes. Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.  Keep the container tightly close in a dry and cool place. Conserver le récipient bien fermé, dans un endroit sec et frais. Complemento Alimenticio a base de Omega 3 y Vitamina E.  Food Supplement based on Omega 3 and Vitamin E. Complément alimentaire à base de Oméga 3 et Vitamine E. Presentación: 100 perlas de 1350mg.  Presentation: 100 softgels of 1350mg. Présentation: 100 perles de 1350mg. Peso neto: 135g.  Net weigth: 135g. Poids net: 135g.